Soluciones para el estacionamiento

Los problemas de estacionamiento en la ciudad se ven acrecentados por la falta de normatividad, las exageradas tarifas por el servicio, la falta de planeación en la construcción de inmuebles y el crecimiento desmedido del parque vehicular. Los apilacoches sumergidos representan una solución efectiva a estos problemas...

montacoches

Elevadores para oficinas

Los edificios de oficinas son espacios que presentan gran movimiento de personas, por lo cuál deben implementarse sistemas que ayuden al ágil tránsito de personal, de forma efectiva y segura. Los equipos de Suministros Industriales MG son una herramienta ideal para aquellos problemas de transporte vertical en edificios comerciales y de oficinas.

oficinas

Elevadores personales

En Suministros Industriales MG fabricamos elevadores para el transporte vertical de pasajeros que se adecuan a sus necesidades de movilización de personas entre espacios en hogares, oficinas, hospitales, etc. Nuestros equipos se ajustan a distintos presupuestos, requerimientos de espacio y capacidad, además de contar con acabados que se integrarán visualmente a sus espacios.

Elevadores para oficinas

Nuestros elevadores para oficinas le ayudan a crear un tránsito más ágil de personal en su empresa, se adecúan a sus necesidades y cuentan con acabados de alta calidad, los cuales armonizarán con la arquitectura de su empresa.

Elevadores hospitalarios

Elevadores hospitalarios

Los elevadores para el sector salud le asisten en la movilización de camillas, pacientes y material médico entre espacios, son equipos que se ajustan a la carga de trabajo de hospitales, clínicas y consultorios.

Elevadores residenciales

Elevadores residenciales

Los elevadores residenciales se adaptan a las necesidades específicas de su familia, ya sea en espacios reducidos y tanto en interiores como exteriores, puede tener la seguridad de contar con un equipo seguro y confiable que se adaptará armónicamente a su hogar.